Algunas de las organizaciones con las que trabajamos
Preguntas frecuentes
Algunas de las empresas en las que más personas confían en el mundo colaboran con InDebted para ayudar a sus clientes a ponerse al día si se han demorado en algún pago. Es probable que haya dejado de pagar un plazo o una factura y que se nos haya remitido su cuenta.
Ofrecemos planes de pago personalizado que tienen en cuenta su vida y sus obligaciones y que se adaptan a ellos. Comience una nueva vida hoy mismo iniciando sesión en su cuenta. Puede pagar ahora, con gurar un plan de pago para pagar importes más pequeños a lo largo del tiempo o decirnos si tiene alguna pregunta o si necesita asistencia.
Los métodos de pago disponibles dependen de en qué parte del mundo se encuentre usted: en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, puede usar una tarjeta de débito o domiciliaciones bancarias. En Estados Unidos, puede usar una tarjeta de débito, una cámara de compensación automatizada (ACH) o domiciliaciones bancarias. En Reino Unido, puede usar una tarjeta de débito o domiciliaciones bancarias (BACS) para pagar.
Puede establecer un plan de pago con la frecuencia, la cantidad y la fecha de inicio acordes a su presupuesto. Simplemente, inicie sesión en su cuenta y podrá con gurar, ver y gestionar su plan como le convenga.
Inicie sesión en su cuenta para veri car todos los datos relevantes, como el importe debido, el acreedor original y sus datos personales. Si algo es incorrecto, simplemente póngase en contacto con nosotros para que podamos revisar su cuenta más a fondo. Presentar una disputa >
Quiénes somos
Las empresas se asocian con InDebted para ayudar a sus clientes a ponerse al día si se han demorado en algún pago. Esto supone que es probable que no haya hecho un pago o abonado una factura y que el proveedor del crédito original use InDebted para apoyar a gente en su situación.
La buena noticia es que está en buenas manos. Más de 2000 personas reales nos han dado 5 estrellas en las reseñas de Google por lo fácil que es tratar con nosotros y por nuestra simpatía. No está nada mal para un cobrador de deudas.
InDebted fue increíble a la hora de resolver mi problema de manera amable y comprensiva. Ya está todo arreglado y sin estrés. Uno preferiría no tener que recomendar algo así, por el tipo de compromiso que requiere y la situación económica actual; pero si hay que hacerlo, mejor contar con InDebted. 10/10.